Claudia Mier y Concha

Realizó estudios de fotografía con Manuel Romero, y con el Maestro Lázaro Blanco por diez años en el taller de fotografía de casa del lago, ha participado en diversas exposiciones colectivas, y ha realizado varios talleres de fotografía enfocados a los niños en la Galería entre ríos,  participó en las dos emisiones de foto Coahuila, organizados por Conaculta dando talleres de foto para niños.

 

Para Claudia, la fotografía es una manera de expresar de transmitir y de crear,  porque la fotografía es una parte importante del arte y es necesario fomentar en los jóvenes y en general al público que acude ver exposiciones,  la cultura del arte, lograr que la gente  asista más  a galerías, museos, casas de cultura.

 

Una fotografía es tener una manera cercana de aprender a ver, de saber distinguir, y de recrearse en lugares donde se aprecia y se difunde el arte en todas sus expresiones.

 

Para la fotógrafa profesional Mier y Concha, el taller que impartirá durante el Día Mundial del Arte, ayuda a las personas a aprender y a lograr que la cultura este más al alcance de todos.

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados - Arte y Curaduría © - Aviso de Privacidad

Festival Internacional Da Vinci 2020