Ma E Cubiles

Es una artista autodidacta, trabaja desde hace treinta años con diversas técnicas como el dibujo, pintura, escultura, arte objeto, serigrafía, ilustración, fotografía, arte digital y joyería entre otros; experimenta con diversos materiales; está siempre en una constante búsqueda, es un espíritu inquieto tratando de desarrollar su propia identidad que ha ido consolidando a través de los años.

Dentro de su pintura hay muchos personajes que están en constante movimiento, rostros relajados y felices, manos que buscan dar o recibir, labios que significan amor y pasión, y los ojos claros como el azul del mar que son el espejo del cielo.

Sus personajes están siempre en un diálogo permanente, sin embargo el contenido de la conversación queda a la libre interpretación del espectador, con frecuencia están delimitados por líneas punteadas, a través de ellos la tela se va poblando de seres que para MaE son mágicos.

Es una trabajadora incansable, su trabajo es una expresión de su mundo interno, viaja con su imaginación en búsqueda y encuentro con sus personajes que van formando su propia historia, revelando sus emociones, sentimientos y secretos, que la transportan a otras épocas y a otras vidas para MaE Cubiles desconocidas y a la vez maravillosas.

Su figuración representa siempre la dualidad, con formas tanto masculinas como femeninas, esperando siempre atrapar la mirada de quién las ve.

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados - Arte y Curaduría © - Aviso de Privacidad

Festival Internacional Da Vinci 2020