MICHAEL HOEY

Michael Hoey
Michael Hoey

Michael Hoey
Michael Hoey

1/19

Artista Estadounidense radicado en México por varios años. Estudia Historia del Arte en la Universidad de Montana.

Su arte, habla de su amor y pasión por la diversidad de estructura, diseño y contenido, es un estudio de la deconstrucción y reconstrucción del tiempo y el espacio. Así como puede crear enérgicas y poderosas piezas de arte que viven donde el simbolismo, la forma, el color y el sujeto chocan y crean contrastes, también aborda el movimiento, forma, belleza y actitudes del ser humano con perspectivas inesperadas y paisajes surrealistas.

Sus pinturas le han permitido ser parte de un movimiento para sanar la forma en que el ser humano experimenta su propia imagen corporal.

Michael Hoey ha exhibido su obra en múltiples exposiciones colectivas e individuales en el extranjero, y en México, ha realizado fundamentalmente exposiciones individuales, algunas de ellas; con subastas para ayudar a estudiantes mexicanos de bajos recursos a concluir su educación básica. También ha organizado eventos de arte infantil, para promover la importancia del arte en el desarrollo de los niños.

Naturalizado mexicano, y apasionado con el arte y cultura de México, Michael Hoey tiene especial interés en participar en proyectos artísticos que coadyuven a mantener la paz y la cultura de la no violencia.

LOGO FID OFICIAL en baja 2020.jpg