Copyright 2017 © Todos los derechos reservados - Arte y Curaduría © - Aviso de Privacidad

Festival Internacional Da Vinci 2020

MIGUEL AZNAR

Miguel Aznar nace en la Ciudad de México. Estudia la licenciatura en la Universidad La Salle y obtiene un MBA en los Estados Unidos de América. Como estudiante en la universidad descubre su pasión por la fotografía gracias a un compañero suyo.

Cada foto es una manera de viajar en el tiempo, capturar un instante que sea representativo, que mueva tus emociones, tenga una historia que contar, reflexión, que te haga vibrar.
 

Para Aznar la fotografía es un proceso continúo donde te tienes que adaptar al medio donde te encuentres, observar, componer y hacer tomas que te inspiren de momentos únicos que van a traer buenas memorias, emociones y sentimientos.

La fotografía de calle en lo particular me gusta porque es todo un reto. Tiene que estar uno muy atento a lo que esta pasando a tu alrededor y ser muy rápido para reaccionar y tomar la fotografía en cuestión de segundos, en un instante no hay segundas oportunidades pues en la calle todo esta en constante movimiento.

La fotografía me ha dado grandes satisfacciones: Conocer lugares, personas, costumbres, historia, etc. Siempre hay nuevas propuestas, proyectos y hay que estar listo para la aventura, eso sí con la cámara en la mano. "La fotografía es luz y uno tiene que conocer su propia luz".