Mili Vega

Artista visual en el área de Pintura y Escultura; y Cantautora Peruana. Actualmente radicada en la Ciudad de México.


Proviene de una familia de artistas reconocidos en el ámbito de la Pintura y Música.

 

Realiza sus estudios académicos en la Escuela de Bellas Artes de la ciudad de Piura, Perú. Diplomado “Psicología del Arte” realizado en la Universidad de Piura. Perú. Taller de Escultura en la Escuela de Bellas Artes “Esmeralda” de la Ciudad de México.

 

La actividad artística de Mili Vega se desarrolla paralela y alternadamente entre la pintura, escultura y música. Sus obras, se definen dentro de un realismo fantástico plasmando en sus lienzos a la Mujer y diversos personajes con los cuáles nos va narrando una historia a través de colores y pigmentos, siempre con la sutileza que se ha hecho una característica en su obra y que logra por medio de delicadas veladuras y contrastes que sin embargo no ocultan esa fuerza interior que Mili posee y que manifiesta también al interpretar y componer su música.

Su obra se encuentra en colecciones diversas de Italia, Suiza, Alemania, España, Canadá, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Uruguay, Ecuador, Argentina, Perú, Londres y México.

Actualmente desarrolla su proyecto artístico de Pintura, Escultura y Música realizando Exposiciones de arte individuales y colectivas, y  Conciertos en Perú, Ecuador y México.

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados - Arte y Curaduría © - Aviso de Privacidad

Festival Internacional Da Vinci 2020