Norma Rodríguez

Norma Rodríguez
Norma Rodríguez

Norma Rodríguez
Norma Rodríguez

1/8

La Maestra Norma Rodríguez no concibe su vida sin el arte. Para ella, el arte es Pasión, es Amor, es Emoción. Reconoce que al pintar se conoce, se da a sí misma, recibiendo y creciendo. En palabras de Norma, al pintar se transforma, se eleva, imagina ,vive y muere.

Mexicana nacida en Veracruz. Inicia siendo Psicóloga, posteriormente comerciante y finalmente su pasión, una artista. Fue en el año 2010  cuando inició su carrera artística; desde entonces,  estudia arte y se dedica a pintar.

Ha participado en diferentes talleres en FAD Xochimilco, así como en talleres particulares y Diplomado en la técnica maestra al óleo; algunos de sus maestros han sido los Maestros Nizzac Vallejo, Manuel Marín Espinosa, Constantino de la Cruz y Mónica Zarco entre otros.
 

Ha participado en más de 20 exposiciones colectivas e individuales en la Ciudad de México y Puebla; en Galerías como Galería Pedro Gerson, Adriana Maar , Galería Rullán, Galería Aguafuerte, Museo de Historia de Tlalpan , Casa Frissac,  entre otros.

En su obra se refleja su experiencia como Psicóloga Industrial donde el  mensajes de desarrollo personal,no al apego, fluir y seguir a delante  son sus temas principales.

 

Sus artistas favoritos, con los que se estremece y logra inspiración son Vincent Van Gogh, Paul Klee y Salvador Dalí.

LOGO FID OFICIAL en baja 2020.jpg