Paola Garza

Si un artista se define por su forma de ver la vida, Paola ve la vida como un lienzo en blanco y está dispuesto a llenarlo. Para ella todo es arte que expresa en cada momento. Proviene de una familia talentosa y ha estado expuesta a la cultura, por eso ha desarrollado una gran sensibilidad que expresa en su trabajo con los caballos, en su labor social como tejedora, en su agitada vida en el aire colgada del parapente o haciendo danza aérea. Su cotidianeidad está impregnada de imágenes que se recrean en su mirada amplia y profunda.

 

Con este bagaje era apenas lógico que tomara la fotografía como instrumento de expresión y lo hace muy bien. Paola sabe congelar estáticas no solo imágenes, es de esas fotógrafas que tienen el raro don de captar sentimientos para poder compartirlos con espectador.

Paola tiene fotografías publicadas en libros de promoción turística y participó con éxito en el concurso nacional "Una mirada a la Democracia" en el que obtuvo el tercer lugar de la categoría "A" entre más de 60,000 concursantes.

A sus 13 años demuestra que no existen los artistas jóvenes, solamente son creadores maduros que iniciaron desde temprano y bien podríamos decir de esta pequeña pero grande fotógrafa que "es la mirada nutrida por el acopio vivencial de lo sentido"

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados - Arte y Curaduría © - Aviso de Privacidad

Festival Internacional Da Vinci 2020