Copyright 2017 © Todos los derechos reservados - Arte y Curaduría © - Aviso de Privacidad

Festival Internacional Da Vinci 2020

Patti Pérez Galaz

Nace en la Ciudad de Méxicio; es una fotógrafa creativa, inquieta y llena de entusiasmo por emprender cosas nuevas.

 

Llevando “el lente” en el alma tiene una sensibilidad especial para captar en todo la fotografía, la composición, el color y la emoción.

 

La fotógrafa Nadin Markova, marcó su destino. Nadin Markova le enseñó el mundo de la fotografía y a decir de Patti, es ver el mundo a través de un lente, tener la perspectiva de la vida a través del lente de su cámara y esto es parte de su experiencia.

 

Estudia Diseño de interiores en la escuela de diseño ABITI y fotografía en la Escuela de Fotografía Activa de Bosques. En Caracas, Venezuela, participó en concursos de fotografía, expuso su trabajo en “Utopia 19 Galeria de Arte” en el pueblo del Haltillo, lugar reconocido por la calidad de sus exposiciones; dio clases de fotografía, centrándose sobretodo todo en perspectiva fotográfica.

 

Regresando a la Ciudad de México, ingresa a Televisa, trabajando para Activo On TV, programa transmitido por Galavision, siendo la responsable de tomar las fotos de las entrevistas que serían transmitidas.

 

Ha tomado fotografías de grandes artistas, nacionales e internacionales, entre ellos: José José, Kalimba, Fillipa Giordano, Wall-e, D´Blassio, David Guetta, Amanditita, Banda Limón, KanyeWest ,Ximena Sariñana.

 

Participa con el Maestro Pancho Cárdenas y el Curador Ricardo Camacho en el proyecto “Piel de Arena”, en Marruecos. Participará en la feria de arte contemporáneo del LOUVRE París, Francia y realizará una exposición individual en el el Festival Internacional Cervantino, en Guanajuato.

 

Sus fotografías han sido expuestas en México y en ciudades de otros países como Turquía, Madrid, Polonia, Miami, New York y Venezuela, entre otros.