Copyright 2017 © Todos los derechos reservados - Arte y Curaduría © - Aviso de Privacidad

Festival Internacional Da Vinci 2019

Paulina Chávez

Nace en la Ciudad de México, especializándose en trabajar el rostro humano. A Paulina le gusta que cada foto sea un golpe de honestidad, sin máscaras y libre de complejos.

 

Ha realizado trabajos fotográficos para editoriales, teatro y personas del arte en México. Su herramienta de trabajo es la luz y la mente, cada foto que hace es su cabeza que grita.

 

Crece en la tranquilidad de provincia, ha madurado en la vorágine de la ciudad de México. Estudia la licenciatura de comunicación en la UNAM, donde aprende a cuestionar. Después ingresa a la Escuela Activa de Fotografía y al Laboratorio Mexicano de la Imagen.

 

Ha tomado talleres especializados con el fotógrafo mexicano Carlos Álvarez, con el fotógrafo español Paco Peregrín. Crece profesionalmente asistiendo a los fotógrafos de editorial Jorge Garais , Marc Fauche, Óscar Hofman e Israel Pérez.

 

Ha realizado proyectos fotográficos con directores de teatro como Flavio González Mello, Sebastián Sánchez Amunátegui, Alejandro Ricaño, Ana Francis Mor, entre otros.

 

Ha fotografiado a personalidades del arte como los maestros Sebastian, Felguérez, José Luis Cuevas, Daniel Jiménez Cacho, Hugo Arrevillaga, entre otros. He publicado en revistas como Travel and Leisure, InSyle, Arquitectural Digest, Elle, Chilango, Quien.